Domingo 20 de octubre 2019.-

Grupo de niños que fue por el barrio pidiendo con las huchas para el Domund

Domingo día 27 de enero de 2019 día de la infancia misionera, nuestra parroquia de Santa Catalina tiene una gran vinculación y un gran espíritu misionero, de hecho ayudamos todos los años a dos misioneros, uno en África y otro en América.

Antes de Navidad se repartió a todos los niños de catequesis una hucha solidaria para que durante el periodo de la Navidad esos niños tuviesen conciencia de la generosidad y aportasen una ayuda a otros niños necesitados.

Este domingo tuvo lugar la entrega de esas huchas en la que se ha recaudado 99 € de la aportación de cada niño para ayuda Misionera.

Grupo de niños del dinero recaudado

Grupo misionero de niños que fue por el barrio pidiendo ayuda para las misiones. Domingo día 22 de noviembre día del Domund.

Colaboración en la infancia misionera. Recaudación 55 euros. Domingo 21 de enero 2018.