ROSARIO DE LAS ANTORCHAS 2022.- El día 13 de mayo es el día de la Virgen de Fátima. Y después de dos años de parón por la COVID-19 este año se ha vuelto a retomar el rosario de las antorchas por las calles de nuestro barrio.

Acudió mucha gente acompañando a la virgen y rezando el rosario con las velas encendidas.

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA.- SEPTIEMBRE 2017

Peregrinación  a Fátima. Septiembre 2017

ROSARIO DE LAS ANTORCHAS CON LA IMAGEN PEREGRINA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA POR LAS CALLES DE NUESTRO BARRIO

Fotos Rosario de las antorchas 2018 por las calles de nuestro barrio

LUNES 13 de MAYO DE 2019.- Festividad de la Virgen de Fátima.

Por cuarto año consecutivo celebramos el rosario de antorchas por la noche, acompañando a la Virgen de Fátima en el rezo del rosario y cantando Avemarías recorriendo todo nuestro barrio.

Salimos por la puerta principal de la iglesia recorriendo las calles Pizarro, Diego Lainez,, Pedro Sanz Abad, Santa Margarita, Fernán González, Salas y Pizarro para regresar al iglesia de nuevo.

La gente acompañó a la Virgen con el rosario y con su antorcha encendida, cada misterio gozoso se fue ofreciendo por cada una de las instituciones sociales y religiosas.

Una vez dentro de la iglesia se hizo la consagración al inmaculado corazón de María y se cantó la salve popular.

Finalmente don Juan Carlos agradeció la participación y la colaboración de todos.

Estuvo muy bien organizado y contamos con la colaboración en el orden, de los voluntarios de protección civil de nuestra ciudad de Aranda.

En la procesión fue abriendo camino la cruz procesional y un grupo de voluntarios de nuestra cofradía Jesús camino del Calvario.

Fue una noche maravillosa donde el tiempo nos acompañó y donde un nutrido grupo de personas cantaban al unísono alabando a la Virgen María.

Fotos Rosario de las antorchas 2019

JUEVES 13 de MAYO DE 2021.- Festividad de la Virgen de Fátima.

El día 13 de mayo día de la Virgen de Fátima a las 10:00 de la noche tuvo lugar el rosario de antorchas en la iglesia de Santa Catalina.

Otros años lo hacíamos por las calles rezando el rosario y cantando, el año pasado, año de pandemia no pudimos hacer nada, y este año ante la situación tan precaria todavía se decidió hacerlo en el interior del templo. Con una afluencia considerable de gente tuvo lugar el rezo del Santo Rosario por las necesidades de todo el mundo, también  se tuvo una sencilla procesión por el interior del templo en cada uno de los misterios cantando la canción del 13 de mayo la virgen María bajo de los cielos a coba de iría…

Fue una noche muy agradable en la que todos con las antorchas en las manos iluminaban el resplandor de todo el ambiente pidiendo a la virgen ser luz para iluminar a otros, que la Virgen de Fátima nos siga protegiendo y guiando.

Procesión Rosario de las antorchas por el interior de la iglesia. 13 de mayo 2021