VIRGEN DE FÁTIMA

Peregrinación  a Fátima. Septiembre 2017

ROSARIO DE LAS ANTORCHAS CON LA IMAGEN PEREGRINA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA POR LAS CALLES DE NUESTRO BARRIO

Fotos Rosario de las antorchas 2018 por las calles de nuestro barrio

LUNES 13 de MAYO DE 2019.- Festividad de la Virgen de Fátima.

Por cuarto año consecutivo celebramos el rosario de antorchas por la noche, acompañando a la Virgen de Fátima en el rezo del rosario y cantando Avemarías recorriendo todo nuestro barrio.

Salimos por la puerta principal de la iglesia recorriendo las calles Pizarro, Diego Lainez,, Pedro Sanz Abad, Santa Margarita, Fernán González, Salas y Pizarro para regresar al iglesia de nuevo.

La gente acompañó a la Virgen con el rosario y con su antorcha encendida, cada misterio gozoso se fue ofreciendo por cada una de las instituciones sociales y religiosas.

Una vez dentro de la iglesia se hizo la consagración al inmaculado corazón de María y se cantó la salve popular.

Finalmente don Juan Carlos agradeció la participación y la colaboración de todos.

Estuvo muy bien organizado y contamos con la colaboración en el orden, de los voluntarios de protección civil de nuestra ciudad de Aranda.

En la procesión fue abriendo camino la cruz procesional y un grupo de voluntarios de nuestra cofradía Jesús camino del Calvario.

Fue una noche maravillosa donde el tiempo nos acompañó y donde un nutrido grupo de personas cantaban al unísono alabando a la Virgen María.

Fotos Rosario de las antorchas 2019