NOTICIAS  PARROQUIA 2023

CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Desde la parroquia de Santa Catalina, hemos querido hacer una aportación de 1.000 € para la ayuda de los cristianos perseguidos en concreto para Siria.

Que está pequeña aportación junto con nuestra oración sirva de ayuda a este pueblo que sufre.

INFANCIA MISIONERA

Este domingo 15 de enero se ha celebrado la jornada de la infancia misionera.

Los niños antes de la Navidad se llevaron una hucha que pintaron y construyeron y la han tenido en su casa donde han ido haciendo esas pequeñas aportaciones para colaborar con otros niños del mundo a través de los misioneros.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos niños que han colaborado.

SEMANA CINE ESPIRITUAL

Semana de cine espiritual del martes día 10 al jueves día 12 de enero.

DÍA DE LOS REYES MAGOS

El viernes día 6 de enero festividad de la Epifanía, más conocida como la fiesta de los Reyes Magos, vinieron sus majestades a la parroquia de Santa Catalina, participaron de la eucaristía de 12:30, donde al final nos dieron un pequeño discurso, animándonos a seguir la estrella viviendo la Fe y siendo Estrella, es decir, Luz Paz y Fraternidad para los demás.

Al finalizar la misa nos dieron a adorar al Niño Dios y luego se acercaron al salón donde desde el escenario nos tiraron un montón de chuches y caramelos y pudimos saludarlos personalmente.

Desde aquí mi felicitación a sus majestades los Reyes Magos.