MARTES 5 DE FEBRERO.- El martes cinco de febrero se celebró la fiesta de Santa Águeda en nuestra parroquia.

Un numeroso grupo de mujeres celebraron ese día con una misa solemne y después de la misa con una merienda, todo al calor de las amigas, ya que era un día dedicado a la mujer.

DOMINGO 3 DE FEBRERO.- Cuando llega el mes de febrero los primeros días surgen varias festividades, San Blas, Santa Águeda, pero una que tiene gran renombre en nuestra parroquia es la fiesta de Las Candelas que se asocia al primer domingo de febrero aunque su fiesta sea el día dos.

Con ese motivo se hace la presentación de todos los niños bautizados en el último año, este año acudieron cinco familias donde presentaron a sus niños para ser bendecidos, sus nombres eran Lara, Mireya, Lucas, Antonio, y Álvaro.

A ellos Y a sus papás muchísimas felicidades y que la Virgen les siga guiando en el camino de la fe.

DOMINGO 27 DE ENERO. El domingo día 27 de enero se celebró el día de la infancia misionera, nuestra parroquia de Santa Catalina tiene una gran vinculación y un gran espíritu misionero, de hecho ayudamos todos los años a dos misioneros, uno en África y otro en América.

Antes de Navidad se repartió a todos los niños de catequesis una hucha solidaria para que durante el periodo de la Navidad esos niños tuviesen conciencia de la generosidad y aportasen una ayuda a otros niños necesitados.

Este domingo tuvo lugar la entrega de esas huchas en la que se ha recaudado 99 € de la aportación de cada niño para ayuda Misionera.

CORO JUVENIL.-  En el  mes de febrero se suele celebrar el encuentro de la canción misionera, consiste en presentar una canción con su letra y música y participar en el encuentro diocesano en Burgos. Nuestra parroquia lleva participando varios años.

Este año también lo hará con una canción muy bonita será el sábado 23 de febrero por la tarde.

SÁBADO 26 DE ENERO.- El sábado día 26 tuvo lugar otro encuentro con la comunidad latina. Tuvimos una celebración eucarística muy bonita.

Después una cena preparada por un grupo de ecuatorianos y finalmente terminamos con varios bingos donde la gente pudo disfrutar y pasar una velada muy amena.

VIERNES 25 DE ENERO.-  El viernes 25 de enero festividad de San Pablo tuvo lugar un encuentro de jóvenes en la parroquia de Santo Domingo de Aranda de Duero, con motivo de la JMJ del viaje del Papa a Panamá.

Participaron cuatro jóvenes de nuestra parroquia en un acto que consistió en una celebración para recordar los distintos encuentros de las JMJ con el Papa, contando algunos jóvenes un testimonio de sus experiencias.

Después  tuvo lugar un juego, que consistía en abrir un candado con distintas pruebas, en cada prueba se le daba un número para poder abrirlo.

Luego  tuvo lugar una cena y finalmente música.

Fue un encuentro muy bonito En el que participaron 30 jóvenes de Aranda.

SÁBADO 26 DE ENERO.- Encuentro latino de Fe. El próximo día 26 volvemos a encontrarnos con la comunidad latina a las 20:00 horas en la iglesia de Santa Catalina.

Comenzaremos como siempre con la misa, a continuación cena típica en el salón y después bingo y música.

¡Estás invitado no faltes!

DOMINGO 6 DE ENERO.- Visita de los Reyes Magos a nuestra parroquia en la misa de las 13:00 horas. Después de la misa, en el salón parroquial han repartido sus Magestades un montón de caramelos a todos los niños y familias.