Además de un grupo pequeño de voluntarias que toda la semanas, los jueves por la mañana de 9:00 a 10:30, limpian la capilla, el presbiterio, los salones parroquiales, los despachos y la sacristía.

También cada dos meses se invita a voluntarios de la comunidad parroquial que quieran colaborar para hacer una limpieza de todo el templo parroquial.

Este es el grupo que habitualmente acude a la limpieza. Lo hacen desde las 4:30 hasta las 6:00 de la tarde.

Desde aquí nuestro mayor agradecimiento a todas ellas, por esa labor callada y escondida y qué tan importante es para el buen hacer de la vida parroquial.

Grupo de limpieza  todos los jueves de 9:00 a 10:30 de la mañana

Grupo de limpieza que acudieron el martes día 2 de octubre 2018 de 4:30 a 6:00 de la tarde a la limpieza del templo que se hace cada dos meses.

Grupo de limpieza del día 15 de abril 2019 que han estado limpiando el templo después de la fiesta del domingo de Ramos.

Agradecemos la labor de estas voluntarias que hacen posible que la iglesia esté limpia y curiosa.

Noviembre 2019