Día 2 de febrero. Fiesta de las Candelas.

El día 2 de febrero se cumplen 40 días del nacimiento del niño Jesús en Belén y la Iglesia celebra la Fiesta de la Presentación del Señor.

Nuestra parroquia, traslada esta fiesta al domingo siguiente y dentro de la Eucaristía celebra un acto solemne de bendición a los niños bautizados en el año anterior, al mismo tiempo que pide por sus padres, para que como portadores del amor de Dios, eduquen a sus hijos en la fe manifestada el día de su bautismo.

FESTIVIDAD  DE LAS CANDELAS 2023

Este año 2023, se celebró la fiesta de las Candelas el día 5 de febrero por caer en domingo,  que se recordaba la presentación de Jesús en el templo.

Tuvo lugar la presentación de los niños bautizados en este último año en la parroquia en la misa de 12:30.

Fueron un total de 13 niños los bautizados en el año 2022, aunque en la celebración solo pudieron acudir tres familias.

Se hizo una oración de presentación y de bendición a estos niños y un recordatorio a sus papás para que sigan cuidando y fortaleciendo esa fe bautismal que nos hace ser hijas e hijos Dios muy queridos por El.

Desde aquí nuestra felicitación mas hermosa para estas familias.

Bendición y presentación de los niños bautizados en el año 2019. Fueron bautizados 18 niños en este año

Bendición y presentación de los niños bautizados en el año 2017