D. José María Minguez

¡ Feligreses de la Parroquia de Santa Catalina y habitantes del barrio!, me presento; me llamo José María Minguez, soy sacerdote y he venido a esta Parroquia, a la Parroquia de La Vera Cruz y a la de Sinovas para “echar una mano” en las tareas sacerdotales de estas Parroquias.

Soy natural de un pueblo cercano a la ciudad de Burgos y he estado los últimos veintisiete años como Párroco en La Horra y pueblos cercanos.

Ya os voy conociendo a varios de vosotros, algunos sois naturales de los pueblos donde he estado de Cura, voy aprendiendo el nombre de las calles del barrio, (ahora con la ayuda de las nuevas tecnologías es más rápido y fácil) y he leído el libro que escribió D. Felipe Ontoso, el primer Párroco de esta Parroquia de Santa Catalina al cumplirse los veinticinco años de la Parroquia.

¡Gracias por vuestra acogida!

Que el Señor y Santa Catalina nos sigan ayudando.