En la parroquia el grupo juvenil  ha comenzado en el mes de octubre del año 2018, son cinco jóvenes que se reunen todos los viernes a compartir un rato en la fe, en la cena y la diversión.

Todos los viernes a las 8:30 tenemos un encuentro en la parroquia, comenzamos con un saludo y una presentación de cómo nos ha ido la semana.

Luego nos acercamos a la capilla donde estemos un rato con Jesús en oración con el santísimo expuesto, algún día también rezamos el rosario. Después subimos a la cocina del primer piso donde cenamos.

Cada viernes se  encarga uno de traer cosas para cenar. Después de cenar nos divertimos con algún juego o viendo alguna película.

Son momentos maravillosos donde disfrutamos y estamos esperando que llegue el viernes para volver a vernos.

ENCUENTRO DE JÓVENES.- El viernes 25 de enero festividad de San Pablo tuvo lugar un encuentro de jóvenes en la parroquia de Santo Domingo de Aranda de Duero, con motivo de la JMJ del viaje del Papa a Panamá en 2019.

Participaron cuatro jóvenes de nuestra parroquia en un acto que consistió en una celebración para recordar los distintos encuentros de las JMJ con el Papa, contando algunos jóvenes un testimonio de sus experiencias.

Después  tuvo lugar un juego, que consistía en abrir un candado con distintas pruebas, en cada prueba se le daba un número para poder abrirlo.

Luego  tuvo lugar una cena y finalmente música.

Fue un encuentro muy bonito en el que participaron 30 jóvenes de Aranda.