CONFIRMACIÓN

El sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. La misma palabra lo dice, Confirmación que significa afirmar o consolidar.

En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. A partir de la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana, que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.

REUNIONES  DE CATEQUESIS  DE CONFIRMACIÓN

4º  DE PRIMARIA  .................………  Domingos a las 12:30 h.

5º DE PRIMARIA ………………………  Domingos a las 12:30 h.

6º DE PRIMARIA ………………………  Domingos a las 12:30 h.

.

Jóvenes confirmados el 10 de noviembre de 2017 con sus catequistas