CONCURSO CUARESMA CONTIGO

- Ana Mª Díaz-Meco López

- Lara Calvo Orofino

El premio será regalos valorados en 100 euros para cada uno

SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL:

- LUNES 30 MARZO.-      FRASES EVANGÉLICAS

- MARTES 31 MARZO.-   SOPA DE LETRAS

- MIÉRCOLES 1 ABRIL.- ROSCO DE "PASA PALABRA"

- JUEVES 2 ABRIL.-        SUDOKU RELIGIOSO

- VIERNES 3 ABRIL.-      FRASES "QUIERES SER BUEN CATÓLICO

SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO:

- Lunes 16-       FRASES EVANGÉLICAS

- Martes 17-      SOPA DE LETRAS

- Miércoles 18- ROSCO DE "PASA PALABRA"

- Jueves 19-     SUDOKU RELIGIOSO

- Viernes 20-    FRASES "QUIERES SER BUEN CATÓLICO

SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO:

- LUNES 23.-          FRASES EVANGÉLICAS

- MARTES 24.-       SOPA DE LETRAS

- MIÉRCOLES 25.- ROSCO DE "PASA PALABRA"

- JUEVES 26.-        SUDOKU RELIGIOSO

- VIERNES 27.-    FRASES "QUIERES SER BUEN CATÓLICO

CONCURSO RELIGIOSO

Explicación:

Con motivo de la situación que estamos viviendo en España y en nuestra ciudad de Aranda con motivo del coronavirus, en la que se ha decretado la suspensión de clases y catequesis y el cierre de comercios,… y la precaución de evitar aglomeraciones por el contagio del virus.

Se nos ha pedido que permanezcamos en casa, por ello quiero a través de estos medios que disponemos para comunicarnos, como es internet, y ya que no podemos tener contacto ni catequesis semanal, os he propuesto un concurso religioso variado para realizar durante la semana.

Esta hecho mientras dure esta pandemia y tengamos que permanecer en nuestros hogares, es tan sencillo como entrar en el juego de cada día resolverlo y enviar una foto del resultado al correo ese día, al final de cada semana se sumaran los puntos y se hará una clasificación que la podremos ver todos y habrá tres premios sustanciosos para los tres primeros.

¡Anímate y participa! El concurso empieza este lunes 16 de Marzo. Te puedes incorporar al juego cuando consideres, siempre que des tu nombre y dos apellidos y tu teléfono de contacto. Espero que te guste y nos divirtamos todos jugando y aprendiendo de la fe en Jesús. Que la Virgen María y santa Catalina nos guíen y animen a vivir cada día con alegría. Un saludo muy cordial a todos y empezamos….

BASES:

1.- Da tu nombre y apellidos y teléfono o correo electrónico. Envía tu respuesta a través de una foto. No hay límite de edad.

2.- El concurso empieza el lunes 16 de Marzo de 2020. Se colgara la prueba en la pagina web de la parroquia (www.parroquiasantacatalina.com) por la mañana y habrá de plazo hasta las 20:00 de la tarde de ese día.

3.- Cada día de la semana será una prueba distinta. Lunes (completar frases del Nuevo testamento), Martes (sopa de letras),, buscar 20 palabras del evangelio del próximo domingo ocultas allí), Miércoles (Rosco de “pasapalabra” con palabras religiosas), Jueves (Sudoku cuaresmal, completar con 9 palabras el juego: conversión-oracion-ayuno-limosna-penitencia-viacrucis-perdon-misericordia y confesión), y el Viernes (Quieres ser millonario, preguntas que llevan cuatro respuestas y debes escoger solo una).

4.- Cada prueba conseguida tendrá el valor de 1 PUNTO que se irá sumando y el sábado se pondrá la lista con la puntuación de cada participante. Además ese día se dará la solución de todas las pruebas realizadas durante toda esa semana.

5.- Habrá tres premios con regalos valorados:  1º premio en 150 euros, 2º premio en 100 euros y 3º premio en 50 euros. El mínimo de participantes debe ser de seis personas, si hay menos solo se dará un premio. Animo y a participar y anima a otros a hacerlo. ¡TU SI QUE PUEDES!

Un saludo muy cordial de vuestro sacerdote Juan Carlos